Ofensiva se desató para apoyar labor de Anderson

Ofensiva se desató para apoyar labor de Anderson

Tyler Anderson y Clayton Richard hicieron sus últimas aperturas de la primavera por los Rockies y Padres respectivamente, con resultados muy diferentes cuando Colorado se impuso a San Diego 10-5, en el último juego de los Padres en su campo de Peoria.

Anderson trabajó tres entradas con 38 lanzamientos. DJ LeMahieu conectó hit en cada uno de los primeros tres innings, incluyendo doble, par de sencillos y dos impulsadas, para respaldar la labor de Anderson. El zurdo permitió dos carreras con tres hits, un boleto y tres ponchados, además de conectar hit con impulsada en la segunda entrada.

Por otro lado, el zurdo veterano Richard aceptó tres carreras con seis hits antes de dejar el encuentro con dos outs en la segunda entrada. Además, cedió un boleto y ponchó a tres. Por los Padres ofensivamente Ryan Schimpf disparó triple con impulsada en la segunda y Dusty Coleman trajo otra con doble en la cuarta.

Los Padres terminaron con su calendario en la Liga del Cactus con 11-21-3. Los Rockies aún tienen un par de juegos contra Seattle antes de irse de Arizona.

Una ola de avispas paró el encuentro por un momento en la novena, causando que los jugadores del cuadro cayeran al suelo. La colmena estaba instalada alrededor de un micrófono cercano al dugout de primera base.