Freeland desaprovechó oportunidad en lucha por entrar en la rotación

Freeland desaprovechó oportunidad en lucha por entrar en la rotación

SURPRISE, Arizona- Mike Napoli y Delino DeShields se han calentado. El lunes ambos jugadores ayudaron a los Rangers a conseguir la victoria 6-5 frente a los Rockies, en el Surprise Stadium.

Napoli ligó un doble y un jonrón, y en los últimos cuatro juegos ha bateado de 10-5, con dos cuadrangulares. DeShields se embasó tres veces, dos por boleto y otra por sencillo; anotó una carrera y se robó su duodécima almohadilla de la primavera. Él está bateando para .302, con .448 de porcentaje de embasado en la Liga del Cactus.

"Delino continúa tomando buenos turnos, haciendo buenos swings y corriendo bien las bases", dijo Jeff Bannister, manager de los Rangers. "Nap vino prendido hoy. Robinson Chirinos dio dos dobles también. Hoy le hicimos buenos swings a la bola", agregó.

El abridor de los Rockies, Kyle Freeland, la primera selección universitaria de Colorado en el draft del 2014, continuó con su lucha por un cupo en la rotación, pero esta vez permitió cuatro carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios, en las que dio tres bases por bolas y ponchó a cinco.

"Este fue uno de esos juegos en los que nada fue fácil", dijo Freeland. "Estuve alrededor de la zona con buenos pitcheos, pero el comando no estuvo del todo ahí", completó.

Freeland también conectó un sencillo impulsor de dos carreras frente al abridor de los Rangers, Allen Webster, mientras que Alexi Amarista conectó su primer jonrón de la primavera.

El cerrador, Sam Dyson, realizó su primera presentación con los Rangers luego de regresar del Clásico Mundial de Béisbol. Pitcheó el sexto inning en blanco. Keone Kela lanzó el séptimo episodio sin problemas, aunque fue ayudado por el receptor, Robinson Chirinos, quien sorprendió a Rosell Herrera en segunda base, como parte de un doble play que acabó con el inning.

Los Rangers marcaron dos carreras al final, en el cierre del octavo inning, ante el recién contratado relevista, Greg Holland. Los Rockies intentaron un rally en el noveno inning, en el que hicieron dos carreras, pero se quedaron cortos en su intento, al dejar a corredores en primera y segunda.

Lo próximo

Rockies: El derecho, Antonio Senzatela, tratará de asegurar su puesto en la rotación cuando se enfrente a los Rangers, en el Salt River Field en Talking Stick, a la 1:10 pm MT. El juego estará disponible por Gameday Audio.

Rangers: El derecho, A.J. Griffin, lanzará por los Rangers contra los Rockies, a las 2:10 CT, el martes, en Scottsdale. El juego estará disponible por Gameday Audio. Griffin está en camino para ser el cuarto abridor en la rotación de Texas.